¿Dónde subir sesiones de música mezclada?

Sesiones de música mezclada
Sesiones de música mezclada

Todas las plataformas de redes sociales o empresariales, tienen que cumplir con leyes. En el caso de nosotros los DJ y VJ, nos atañen las leyes de derechos de autor, sino las cumplimos podemos resultar al menos bloqueados temporal o definitivamente en cualquier red.

La infracción a derechos de autor, tiene al menos sanciones administrativas vía multas. Y en el caso de múltiples infracciones y repetición de las mismas, puede tener incluso una sanción penal.

Así que para evitar problemas, recomendamos la siguiente plataforma de publicación y streaming de audio, porque incluye un muy buen sistema automático para evitar la mayoría de infracciones a derechos de autor.

Mixcloud

Mixcloud permite reproducir casi toda la música de terceros. Además permite compartir música original y monetizar la misma.

Pagando una suscripción anual de $62 USD es posible acceder a opciones que no existen en ninguna otra plataforma. Así que si a usted le sobra el talento, recuperará en poco tiempo esta inversión. Si no es bueno y no le interesa generar dinero adicional, entonces puede usar la opción gratuita con las limitaciones correspondientes.

Además Mixcloud permite construir una comunidad de seguidores, porque incluye comunicados, eventos y chat.

¿Qué espera? Abra su cuenta con ellos aquí: https://www.mixcloud.com/

Comentarios

Comentarios recientes

Quién está conectado

Actualmente hay un total de 1 usuario en linea.